distribución ropa maxomorra y diseño sueco ommdesign españa

Mayoristas

köttbullar & mjölk os quiere acercar aún más nuestra selección, y por eso hemos querido traspasar el mundo online y ofreceros nuestro catálogo como mayoristas. Si estás interesado en vender nuestros productos en tu tienda, contacta con nosotros. 

 

Agentes de la marca sueca de ropa
Agentes de Fine Little Day & Little Red Stuga

        
Distribución de nuestras "cosas bonitas"

 

 

Omm Design- Unique Collection of design items

Omm Design es una pequeña empresa sueca, fundada por Ami Wachtmeister. Omm Design diseña, produce y distribuye accesorios y complementos de decoración, con un diseño único.

 

 

 

Maxomorra- Clothes- Swedish Eco Brand
Maxomorra es una empresa familiar sueca, fundada en 2008. Su ropa se define por la elevada calidad, diseño funcional y alegres colores y patrones. La mayoría de la ropa está hecha con algodón 100% orgánico (Certificado GOTS).

 


Maxomorra dispone de 4 fabulosas colecciones al año. Además de los característicos estampados, la marca tambien dispone de un surtido adicional de velour, denim y calcetines.

Maxomorra se vende en la actualidad en más de 500 tiendas en 30 países en todo el mundo.

 

 

 

Tallas

 

Hola,

como sabemos que no todo el mundo está acostumbrado a la compra por internet, os hemos preparado esta información para facilitaros la selección de las prendas:

Mira la tabla adjunta, donde encontrarás una guía de tallas, que se corresponden con la altura de tu hij@. Hemos incluído, a modo de referencia, la edad y el peso promedio que se corresponde con las tallas.

Basado en el modelo de tallas Europeo de maxomorra:

Tabla de tallas y alturas