Mayoristas

köttbullar & mjölk os quiere acercar aún más nuestra selección, y por eso hemos querido traspasar el mundo online y ofreceros nuestro catálogo como mayoristas. Si estás interesado en vender nuestros productos en tu tienda, contacta con nosotros. 

 

Agentes de la marca sueca de ropa
Agentes de Fine Little Day & Little Red Stuga

        
Distribución de nuestras "cosas bonitas"

 


Mimis Cirkus

Michelle Carlslund

Popcutie

Garbo & Friends

Cottonets

Tatyyoo

 

 

Omm Design- Unique Collection of design items

Omm Design es una pequeña empresa sueca, fundada por Ami Wachtmeister. Omm Design diseña, produce y distribuye accesorios y complementos de decoración, con un diseño único.

 

 

Bu! by Littleredstuga

Bu! puede ser un doudou, una manta y un juguete todo en uno...Será la compañera indispensable de sus sueños y sus juegos...los hará jugar a piratas, indios o a ser el rey de la selva. Disponde de dos agujeros en los ojos para que puedan disfrazarse poniéndoselo en la cabeza o incluso colocárselo como una capa... Puedes elegir el león, el pirata o el indio y cada una de ellas la puedes encontrar en varios colores distintos.

Además está ilustrado por la genial Elisabeth Dunker de Fine Little Day, y creado por el estudio de diseño sueco LittleRedStuga

 

PopCutie

POP CUTIE es la marca para cualquier persona que atesora accesorios distintos, encantadores y lindos, regalos y artículos de papelería en el estilo japonés Kawaii! Todos los productos son hechos a mano o ensamblados en Dinamarca!

 

Cottonets

Cottonets es una pequeña empresa de Barcelona, que viene de la mano de Clara y Marisa. Diseñan y producen accesorios y complementos de decoración para los más peques, hechos a mano, con mucho cariño y pasión. Sus producciones son limitadas en cada modelo, y se renuevan constatemente para ofrecernos siempre piezas únicas.

 

 

Maxomorra- Clothes- Swedish Eco Brand
Maxomorra es una empresa familiar sueca, fundada en 2008. Su ropa se define por la elevada calidad, diseño funcional y alegres colores y patrones. La mayoría de la ropa está hecha con algodón 100% orgánico (Certificado GOTS).

 


Maxomorra dispone de 4 fabulosas colecciones al año. Además de los característicos estampados, la marca tambien dispone de un surtido adicional de velour, denim y calcetines.

Maxomorra se vende en la actualidad en más de 500 tiendas en 30 países en todo el mundo.