Envíos

Tenemos un compromiso con vosotros...sabemos lo importante que es recibir a tiempo las compras online, y por eso queremos ofrecemos un servicio inmejorable, de entrega en un máximo de 24 horas siempre que sea posible!

 

Cuando hayas seleccionado tu compra, e introducido tus datos de envío y compra, tendrás que seleccionar una de estas alternativas, si compras para enviar a España. Para envíos internacionales, existe una tarifa especial

- Envíos Gratis por compras superiores a 45 euros (no válido para Islas)

- Envíos a domicilio a España y Portugal, 5 euros - con MRW

- Envíos a Islas (Canarias y Baleares) - 10 euros con MRW

- Envíos internacionales / International Shipments: 15 to 25 euros with Correo

Los productos de la marca PERLUDI, que se envían desde Suecia, tienen un precio especial en función del lugar de entrega. Os pasaremos el precio final una vez confirmado desde nuestro proveedor en Austria.

 

Entrega a domicilio

Si eres de los que  está en casa, te lo enviamos en 24 horas con MRW. 

Todos los pedidos recibidos en el día antes de las 14:00 se entregan en las siguientes 24 horas (laborables).

Los pedidos recibidos pasadas las 14:00 se entregan en las siguientes 24 horas. Haremos todo los posible para que lo recibas en 24 horas, pero no siempre es posible!

Si estás en Barcelona, y nos quieres poner a prueba... podemos entregar por la tarde los pedidos recibidos antes de las 11:00, pero nos lo tienes que indicar en las notas del pedido!!

MRW se pondrá en contacto contigo en caso de que no puedan realizar la entrega, para fijar una fecha y hora que sea conveniente.