Condiciones de venta

Condiciones de Venta

  • 1 – Condiciones generales
  • 2 – Pago y seguridad
  • 3 – Precios
  • 4 – Cambios y devoluciones
  • 5 – Atención al cliente
  • 6 – Responsabilidad

 

1 – Condiciones generales

El dominio kmfamily.es pertenece a Kottbullar and Mjolk S.L.U., NIF B65767584 con domicilio social en Barcelona.
Puedes visitarnos en nuestro showroom de Barcelona, en la calle Bruc 150.

Las compras realizadas en kmfamily.es están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como ventas a distancia, por la legislación española vigente en la materia.

2 – Pago y seguridad

Los pagos se pueden hacer por tarjeta y/o a través de la plataforma de pago de Paypal y a través de transferencia bancaria.

  • Los pagos por tarjeta en Paypal son completamente seguros. Aceptamos tarjetas a través de la plataforma de Paypal. No es necesario ser usuario de dicha plataforma para pagar con tarjeta.

            

  • Puedes pagar por transferencia a la entidad bancaria Barclays Bank. Los datos bancarios para efectuar la transferencia son los siguientes:


0065-0113-23-0001065198

La transferencia, por el importe total del pedido, deberá hacerse en un plazo máximo de 2 días indicando:

    el número de pedido,
    el nombre y apellido de la persona o entidad de facturación,
    precisar kmfamily como beneficiario.

Cuando hayamos recibido la transferencia, te haremos llegar un mensaje confirmando el pago, y con los detalles del envío.

Pasado el plazo de dos días, el pedido quedará cancelado. 

3 – Precios

Todos los precios están en euros (€) incluyendo IVA. Estos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Las ventas sólo las realizamos en España. 

4 - Cambios y devoluciones

Puede devolver su compra total o parcialmente si no esta satisfecho en un plazo máximo de 10 (diez) días después de la fecha de recepción.

Solo se podrán realizar devoluciones previo contacto con el servicio de atención al cliente para gestionar la devolución. 
El servicio de atención al cliente le contestará en un plazo de 24 horas en días laborables.

Los reembolsos se realizarán una vez la mercancía recepcionada en nuestro almacén y se realizará por tarjeta o transferencia según el método de pago utilizado para la compra inicial.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a su cargo a excepción de los casos en que su compra presente daños de fabricación o derivados del transporte.
En el caso de daños deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en las siguientes 24 horas de la recepción.

Para poder realizar un cambio o una devolución, el producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma, tiene que permanecer en el embalaje original y con las etiquetas originales del producto.

5 – Atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:

  • de lunes a viernes de 10 30h a 14 00h en el teléfono +34 934 577 255
  • o por e- mail a la dirección siguiente: clientes@kmfamily.es


6 – Responsabilidad

La empresa no se hace responsable de los usos indebidos que se puedan hacer de los productos comprados.